Acerca de

Sobre el Blog

En este blog me gustaría compartir mi experiencia en Estados Unidos, especialmente en Nueva York, donde vivo desde hace unos meses. Aquí podréis encontrar anécdotas, consejos prácticos, curiosidades de la vida americana y todo lo que vaya experimentando en la Gran Manzana y alrededores. Os explicaré de forma divertida y práctica estas vivencias, desde mi punto de vista personal (abajo me describo un poquito). De vez en cuando también os hablaré de algunos de mis viajes fuera de USA, ya que viajar es una de mis pasiones, además del chocolate, los gatos y las películas de todo tipo (aunque los que me conocen saben que siempre me quedo dormida antes del final Zzzzz). 🙂

Sobre mí

unaespanolaporelmundoenmadrid Hello! Me llamo Verónica y soy de un pueblecito de Madrid, del que un día, hace ya 7 años, me fui con una maleta hacia mi primer destino internacional (Francia) gracias a las maravillosas becas Erasmus (Sí, esas de las fiestas de lunes a domingo, de «intercambios culturales» y donde tu vida social se multiplica por infinito, pero en las que también aprendes a buscarte la vida lejos tus padres, a conocerte a ti mismo y donde haces amigos de los cinco continentes que te enseñan a ver la vida de una manera que nunca habías imaginado).

Desde entonces el gusanillo de los viajes no me ha abandonado (He vivido en Montpellier, San Diego, y en New York!) y lo he compaginado con mi profesión (publicista), porque ya sabéis que en España la cosa no está para tirar cohetes. Un día decidí apostar por mis sueños y ver hasta dónde podía llegar.

De momento he cruzado el charco y os iré contando como me va: Nueva York mola mucho, pero también es una ciudad bastante dura a la que hay que cogerle el ritmo.

Y bueno, si queréis saber algo más personal, os diré que me encanta hacer chistes malos, tengo debilidad por mi gatita Boulette, y soy una Leo de pies a cabeza.

Si tienes cualquier comentario, sugerencia o pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en unaespanolaporelmundo@gmail.com

Enjoy!

Deja un comentario